Declaran de Interés Parlamentario al “Banco de Pelucas Solidarias”

El Banco de pelucas solidarias y gratuitas para pacientes oncológicos se inició en Catamarca en 2016 desde la Asociación Soles Catamarca.

Esta iniciativa busca brindar asistencia a personas adultas y niños que sufren enfermedades oncológicas y es una de las tantas acciones solidarias que realizan desde la ONG. En este caso, la recolección y confección de pelucas, que generalmente son de alto costo, a través de este proyecto son gratuitas para quienes más las necesitan.

La presidenta de Soles, Stella Maris Mandatori, dialogó con “Amanece” y se refirió a la importancia de que este programa solidario haya sido declarado de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados de la provincia y brindó detalles de cómo se viene desarrollando el trabajo de integrantes y colaboradores de esta noble causa.

La nota: https://youtu.be/_rkASvL_y5w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here