La ministra de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, Daiana Roldán habló con el móvil en vivo de Abrimos Hilo! sobre las obras de refacción y restauración de la recientemente reinaugurada Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera.
La funcionaria mencionó la importancia de este edificio histórico, parte de la identidad catamarqueña, y la cultura como parte fundamental del desarrollo turístico: «Todas estas obras, todas las acciones, acompañan al desarrollo del turismo y si se desarrolla el turismo, hay desarrollo local y hay desarrollo en la provincia».
«Vamos a estar dando apertura a este espacio renovado, con mejoras. Por sobre todas las cosas, de poder brindarles a quienes concurran a la Biblioteca todo lo que es necesario para que ellos tengan ese encuentro con el libro», agregó.
Adelantó además detalles sobre las próximas obras, las cuales incluyen el Bar Caravati y la ex Casa de Gobierno, ambas ubicadas en el área céntrica de la Capital.
Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision















