Santa María: tras allanamiento, recuperan maquinas para realizar tatuajes

A raíz de una denuncia penal radicada el día 26 de mayo del corriente año, por una joven mujer de 29 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial dedicado a la impresión de tatuajes, ubicado en la Avenida 1º de mayo al 300 de la ciudad de Santa María, Dpto. homónimo y le sustrajeron varios elementos, en la tarde de ayer, a las 15:30, fruto de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María materializaron un allanamiento, ordenado por el Juzgado de Control de Garantías en feria.

Bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción , a cargo del Dr. Julio Esteban Landivar, los policías irrumpieron en una vivienda ubicada en el Loteo Los Sauces, propiedad de una familia de apellido Cruz, donde lograron recuperar tres (03) maquinas eléctricas para realizar tatuajes de diferentes características, dos (02) tubos de acero inoxidablecuatro (04) tubos con tintas de varios colores, una (01) bolsa de nylon conteniendo en el interior láminas de metal de color negro, que serían productos del ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los policías demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria de dicha Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.